martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lille ganó a Salzburgo y es puntero de grupo en Champions

El campeón francés, Lille, ganó por la mínima a Salzburgo y dejó el Grupo G como el más disputado de la Champions League. Los cuatro equipos que la componen llegan con opciones de clasificación en la última fecha en una emocionante jornada que se definirá el 8 de diciembre.

Lille agarró una mini racha en Champions, luego de vencer 1-0 a Salzburgo por la fecha 5 de la Champions League. Los franceses ganaron con lo justo en casa, sin embargo les alcanza para escalar a lo más alto del Grupo G y cuenta con la primera opción para clasificar a la ronda final de la ‘Orejona’.

El primer tiempo tuvo un desarrollo pálido, donde ambas escuadras no quisieron arriesgar mucho y con poca acción en las áreas, sin embargo los locales tuvieron una gran posibilidad y no la desaprovecharon. El goleador Jonathan David aprovechó una pelota en el área para poner en ventaja al Lille a los 31’.

El segundo tiempo lo salió a buscar los Red Bull, mientras los ‘dogos’ se refugiaron e intentaron guardar el resultado. Lille incomodó con remates de fuera del área, mientras que Salzburgo no tuvo muchas opciones ante una infranqueable defensa francesa.

Con este resultado el Grupo G de la Champions League quedó con Lille primero con 8 puntos, Salzburgo segundo con 7, tercero Sevilla con 6 y cierra Wolfsburgo con 5. El grupo se definirá el 8 de diciembre con los duelos entre Wolfsburgo vs Lille y Salzburgo vs Sevilla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Lille » Salzburgo