miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En el top 5: Brereton lidera la lista de los jugadores más codiciados

'Big Ben' se ha convertido en una de las sensaciones en la actual temporada de la Championship. Por ello, el atacante de la Roja podría dar el salto muy pronto. La prensa inglesa elaboró una lista con los cinco jugadores que quedan libres a fin de temporada y que podrían cambiar de club.

La sensación de la selección chilena, Ben Brereton Díaz, fue incluido entre los cinco mejores jugadores de la Championship que terminan contrato a fin de temporada. ‘Big Ben’ se ha convertido en una de las sensaciones en la actual temporada de la Championship, pues ha marcado 14 goles por el Blackburn Rovers en el torneo del ascenso inglés.

El atacante de la ‘Roja’ es el segundo máximo goleador del certamen, sólo superado por el serbio Aleksandar Mitrovic, quien registra 21 conquistas en la segunda categoría inglesa.

Es por esto que el diario británico Daily Star Sport elaboró una lista con los cinco jugadores de la segunda división inglesa que quedan libres a fin de temporada y que estarían listos para cambiar a una liga más competitiva.

«Sevilla está siguiendo al delantero, mientras que el interés de la Premier League parece resurgir. Y dado que el contrato de Brereton Díaz expira el próximo verano, Blackburn Rovers podría tener dificultades para mantener su estrella», señala la publicación.

Los otros jugadores que aparecen en la lista son Jean Michael Seri (Fullham), Sam Jonstone (West Bromwich), Jed Wallace (Millwall) y Tom Lawrence (Derby County).

Cabe recordar que el Blackburn Rovers recibe este miércoles al Peterborough (16:45 horas), por la jornada 19 de Championship. El elenco del chileno marcha en la octava posición de la tabla, con 27 puntos, a 14 unidades del líder Fullham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES