sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Brereton: «Conseguimos el triunfo gracias a su brillante gol»

El chileno sigue en llamas, pues su olfato goleador le permitió anotar para el triunfo del Rovers ante el Preston, llegando de esta forma a las 17 conquistas en Championship. Su trabajo fue elogiado por su jefe, Tom Mowbray, quien quedó encantado con el tanto de 'Big Ben'.

Ben Brereton sigue en llamas, pues su olfato goleador no deja de fallar, pues logró anotar nuevamente en el triunfo del Blackburn Rovers ante el Preston por 1-0. Este tanto lo hizo elevar sus números de la Championship con 17 tantos. Su trabajo fue elogiado por su jefe, Tom Mowbray, quien comentó que fue un gol brillante.

Una brillante jornada fue la que consiguió el Blackbunr Rovers que gracias a la solitaria anotación de Ben Brereton Díaz, lograron un triunfo por 1-0 ante el Preston por la jornada 21 de la Championship. Tras la victoria el jefe de los Rovers, Tom Mowbray elogió el trabajo del chileno-inglés.

“Nos hubiera gustado jugar más al fútbol, pero no era un día para eso, era un día para el soborno, jugar seguro, trabajar duro y hacer defender a los defensores», ratificó tras el triunfo.

En relación con el trabajo realizado por los jugadores tras el triunfo, indicó que “ganamos la mayoría de los cabezazos, sacamos el balón e hicimos lo básico muy bien. Se convirtió en una pelea, un poco de pelea y nuestro equipo se enfrentó a ella».

También aprovechó de referirse al único gol del partido, el cual fue convertido por ‘Big Ben’ y expresó que «conseguimos el resultado que queríamos gracias a un gol brillante. Fue un centro fantástico de Reda Khadra y un cabezazo brillante de Ben”.

Tras su nuevo tanto, el artillero de la selección chilena alcanzó su gol número 17 en la segunda división de Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES