lunes 06 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Chapa’ Fuenzalida puso en duda su continuidad en U. Católica

El capitán y referente del tetracampeón chileno termina su contrato este 31 de diciembre y aun no hay luces sobre una renovación. El experimentado jugador dejó en suspenso su futuro en el club, señalando que "a veces hay que tomar decisiones distintas a lo normal".

José Pedro Fuenzalida no para de acrecentar su legado en Universidad Católica, ya es el jugador más ganador en la historia del club con la obtención del inédito tetracampeonato. Sin embargo, el capitán del cuadro estudiantil no dio por asegurada su continuidad en el equipo.

«Con Católica la conversación de si hay que seguir o no va a durar 15 segundos, pero hay elementos personales que analizar. A veces hay que tomar decisiones distintas a lo normal, por circunstancias o etapas que uno va viviendo», manifestó el ‘Chapa’ en Pauta.

El experimentado lateral-extremo de los ‘cruzados’ finaliza su contrato este 31 de diciembre y aun no hay luces sobre una renovación, negociación que podría darse dentro de la semana.

«En la UC hay un trabajo de varios años, de esta forma se obtiene la regularidad. Como equipo somos exigentes con los técnicos y siento que fue justo haber logrado este objetivo», cerró el bicampeón de América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES