miércoles 15 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Leicester y Tottenham buscan la zona de copas

'Foxes' y 'Spurs' no han tenido un arranque de temporada muy regular, pero lejos no están de la clasificación a torneos internacionales, razón por la que su duelo por la fecha 17 de la Premier League aquiere mayor importancia en la misión de ambos por tratar de llegar a Europa.

La Premier League casi no ofrece partidos aburridos, sobre todo por la lucha en casi todos los frentes que ofrecen sus equipos, además de su propuesta. Por esta razón, el duelo entre Leicester y Tottenham por la fecha 17 (16:30 horas), donde se disputan el alcanzar puestos de copas internacionales, es el partido único de Xperto.

El triunfo de los ‘foxes’ multiplica lo pagado por 1,95, mientras que la victoria de los ‘Spurs’ tiene un factor de 2,30. En tanto, el empate da 2,30 veces lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DT EN BUENA RACHA
Brendan Rodgers, técnico del Leicester, ha ganado siete de sus últimos nueve compromisos dirigidos contra los Tottenham y, para aumentar aún más las posibilidades de sumar puntos, los ‘zorros’ están invictos en siete de sus últimos ocho partidos disputados entre semana.

JUGAR ENTRE SEMANA NO LES VIENE BIEN
Los ‘Spurs’ han perdido cinco de sus últimos ocho partidos jugando a mitad de semana. Habrá que ver si el equipo dirigido por Antonio Conte podrá tener lo suficiente para acabar esa racha, con algunos jugadores volviendo mientras otros continúan ausentes por el COVID-19

MARCAR NO ES FÁCIL
Anotar goles ha sido una tarea complicada para Tottenham en suelo rival, habiendo marcado solo cinco tantos fuera de casa en Premier League hasta ahora, y tres de ellos fueron en un solo compromiso (triunfo 2-3 contra el Newcastle).

GOLES GARANTIZADOS
Los últimos nueve enfrentamientos de Premier entre ambos clubes promediaron 4.33 goles por partido, y nunca se ha registrado un marcador de 0-0 en la máxima categoría del fútbol inglés en 88 encuentros desde 1925.

Publicado en: Noticias