sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cortés por Bravo: «Si llega a Colo Colo habría linda competencia»

El guardameta del 'Cacique' se refirió a un posible retorno del capitán de la selección chilena a los albos, afirmando que le haría mucha ilusión compartir camarín y aprender de él. Además, el iquiqueño habló de su futuro, donde señaló que "quiero irme del país, pero como campeón 2022".

Mientras se encuentra de vacaciones antes de comenzar a preparar el 2022 en Colo Colo, su arquero Brayan Cortés tiene altas expectativas para el cuadro albo la próxima temporada, donde además se ilusiona con un futuro retorno de Claudio Bravo al club.

«Me gustaría que Bravo volviera a casa, pero ojalá cuando yo ya no esté. He tenido la suerte de trabajar con él en la selección y siempre está aconsejando. Es un arquero de elite mundial, si llegara conmigo estando aquí tendría que esforzarme mucho para ser titular. Sin dudas que habría una competencia linda», expresó el golero del ‘Cacique’ a LUN.

El meta iquiqueño tuvo un destacado 2021 en el cuadro ‘popular’, con una gran seguridad bajo los tres palos y siendo clave en el despertar del equipo tras haber peleado anteriormente por no descender. Las cosas cambiaron en la escuadra de Gustavo Quinteros y el arquero titular trazó un claro objetivo para su carrera.

«Quiero irme de Chile, pero como campeón, esa es la meta para 2022. También está la Copa Libertadores, así que no tengo prisa. Ganaré el título y después pensaré en irme, todo futbolista quiere crecer», finalizó Cortés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias