lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La sensible anécdota de Cristiano con sir Alex Ferguson

En una entrevista realizada por el Manchester United a Cristiano Ronaldo y sir Alex Ferguson, el jugador portugués se sinceró y habló sobre el cariño y aprecio que le tiene a su ex entrenador, graficándola con una desconocida anécdota que el goleador nunca olvidará. 

Cristiano Ronaldo y sir Alex Ferguson son dos leyendas que hicieron más grande al Manchester United. Ambos coincidieron desde el año 2003 hasta el 2009, tiempo en que estuvo el portugués en los ‘diablos rojos’ previo a su partida al Real Madrid.

Ambos han tenido diversas demostraciones públicas de cariño y en esta ocasión Manchester United dio a conocer una entrevista simultánea a estos dos iconos del conjunto inglés, donde Cristiano Ronaldo reveló una sensible anécdota que lo vincula con el ex estratega en un complicado momento de su vida.

“En mi corazón yo guardo las cosas más difíciles, probablemente él (Alex Ferguson) no lo recuerda. No lo debería contar pero lo haré porque es una linda historia. Recuerdo cuando estaba mi papá en el hospital y yo estaba muy triste, muy desmotivado. Hablé con él y me dijo: ‘Cristiano no te preocupes, ve con tu padre dos o tres días”, comenzó diciendo Ronaldo. 

“Nosotros teníamos partidos claves y yo era un jugador importante en ese momento y me dijo: ‘Será difícil porque tendremos partidos importantes pero entiendo tu situación, debes ir a ver a tu padre’. Para mi esas cosas son las más importantes, dejando de lado la Champions League, Premier League, copas, etc. Así que lo aprecio mucho porque como te dije, todo lo que dijo, lo cumplió”, concluyó Cristiano. 

Inmediatamente Ferguson tomó la palabra tras la anécdota y comentó que “jamás debes poner encima al club que a tu familia”.

Cuando ambos estuvieron en el Manchester United levantaron 10 trofeos en los que destacan tres Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ferguson » Cristiano Ronaldo