martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

«Fuenzalida renovó en UC, pero falta la respuesta de si sigue o no»

José María Buljubasich dio a conocer el estado de las renovaciones del equipo como de las nuevas contrataciones para el 2022, donde disputarán la Libertadores y al mismo tiempo intentarán ir en busca del penta. El 'Tati indicó que esperan abrochar las renovaciones antes de ir por fichajes.

Universidad Católica se coronó como el flamante campeón del fútbol chileno en 2021, es por eso que la dirigencia cruzada ya piensa en las renovaciones del equipo de cara al 2022. Por eso, su gerente técnico, José María Buljubasich, quiere que la armonía del grupo crezca por lo que cuando ya tengan cerrado los procesos de renovación irán en búsqueda de las contrataciones para afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

«José Pedro Fuenzalida tiene renovación automática de contrato, la que se ejecutó por sus minutos jugados. Está renovado, está hecho, ahora debemos esperar su respuesta, sin embargo no ha habido novedad sobre su decisión», expresó el ‘Tati’.

Respecto a la renovación de Edson Puch y Diego Buonanotte explicó que «ya con las renovaciones de Germán Lanaro, Luciano Aued y Alfonso Parot  y con los jugadores que tya tienen un contrato vigente tenemos un plantel competivo. A partir de ahora estamos conversando en cerrar lo de Diego y Edson. Si encontramos jugadores que puedan darle un salto de calidad al equipo indudablemente lo realizaremos».

En relación a la fallida venta de Valber Huerta expresó que «la ilusión de un jugador de ir al fútbol brasileño siempre es grande. En el comunicado que hicimos nos sorprendió su lesión, pero las cosas son así y en este caso hubo un consejo y nosotros por un lado tristes, pero por otro sabemos que él es un jugador importante que se siente bien en el club y ahí se verá en un futuro si sigue o no en el club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich