martes 28 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristian Tarragona reconoció negociaciones con Colo Colo

El atacante de Vélez Sarsfield ha sonado para reforzar la delantera del 'Cacique' de cara a 2022. El argentino termina su contrato con el 'Fortín' este 31 de diciembre y desde el Monumental ya se contactaron con el futbolista, quien dijo "es un club grande, me gustaría jugar ahí".

Gustavo Quinteros lleva un año pidiendo un delantero para reforzar su ataque, petición que es más urgente ahora que Colo Colo jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Uno de los nombres que ha estado sonando es el del argentino Cristian Tarragona, quien reconoció el interés desde Macul por él.

En conversación con La Tercera, el ariete de 30 años proveniente de Vélez Sarsfield afirmó que «existe una negociación, está ahí, el club chileno se contactó con mi representante y está viendo opciones, manejando el tema. Veremos que ocurre, pero el interés está».

El atacante trasandino termina su contrato con el ‘Fortín’ este 31 de diciembre de 2021, situación que podría aprovechar el ‘Cacique’ y que hace que el ex Atlante mexicano tome ventaja en ser el próximo ‘9’ del cuadro ‘popular’.

«Por supuesto que me gustaría jugar en Colo Colo, es un club grande, una institución importante de Chile», expresó el oriundo de Santa Fe.

Tarragona, quien asoma como posible refuerzo albo, viene de jugar 36 compromisos con la camiseta de Vélez, donde aportó con 9 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias