miércoles 29 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘Cacique’: Cristián Zavala fue oficializado en Colo Colo

El ex Melipilla anticipó su regreso de vacaciones y asistió al Monumental para cerrar su llegada a los albos. El extremo de 22 años se realizó los chequeos médicos y firmó su contrato con el cuadro 'popular'. "Es un sueño volver a vestir la camiseta que tanto quería", expresó.

Si bien ya era un hecho que Cristian Zavala arribaría a Colo Colo para le temporada 2022, pero en la jornada de este 29 de diciembre el propio futbolista llegó al estadio Monumental y fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto albo.

El hasta hace poco extremo de Deportes Melipilla retornó antes de tiempo de sus vacaciones y se realizó los exámenes médicos para ser presentado como el primer fichaje del ‘Cacique’ junto a Esteban Pavez, también oficializado este 29/12.

«Es un sueño que siempre tuve, volví a la institución en la que jugué nueve años cuando pequeño, así que feliz de pisar otra vez el Monumental y vestir la camiseta que tanto quería. Quiero debutar pronto, daré todo de mí y espero que el hincha nos siga apoyando», expresó en su presentación luego de posar la camiseta del ‘popular’.

Zavala ya había sido anunciado refuerzo el 24 de diciembre y esta jornada firmó su contrato con Colo Colo, que será su cuatro club en el profesionalismo tras Coquimbo Unido, Fernández Vial y Melipilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zavala » JUGADORES