sábado 01 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se arma la defensa: R. González asoma como opción en la ‘U’

El 'Romántico Viajero' busca con urgencia reforzar la zaga defensiva para el 2022 tras la ida de sus centrales. Los 'laicos' llegaron a un acuerdo con José María Carrasco y también están interesados en el zaguero argentino-chileno, quien jugó en Unión Española entre 2017 y 2018.

Universidad de Chile se continúa moviendo para el armado de su plantel 2022 y uno de los puestos en que debe reforzarse es en la zaga defensiva. Ante la partida de Ramón Arias y Osvaldo González, los centrales titulares la pasada temporada, los azules se contactaron con Ramiro González, quien ya tuvo paso por el fútbol chileno.

El defensa argentino nacionalizado chileno de 31 años habría sido llamado por el ‘Romántico Viajero’ y vería con muy buenos ojos retornar a Chile. Aunque los ‘laicos’ compiten con Emelec de Ecuador, club que disputará Copa Libertadores y que está interesado en contar con el futbolista.

González viene de jugar en León de México, equipo en el que no continuará para este 2022. El central tiene un pasado en Unión Española tras haber jugado como titular en los rojos entre 2017 y 2018. Incluso, la ‘U’ y Católica ya estuvieron interesados en ficharlo tiempo atrás.

La decisión final la tiene el jugador, quien está entre ir a competir en una Libertadores y regresar al fútbol chileno, lo que no se ve tan lejano luego de que el propio Ramiro expresara en 2020 que con su familia extraña el país y que le gustaría retornar.

De momento, el ‘Chuncho’ oficializó a Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y Felipe Seymour como refuerzos, y es espera que dentro de la semana se cierre por completo lo del meta Hernán Galíndez y el defensor boliviano José María Carrasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramiro González