viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Galani: «No hablo más de la ‘U’, venir a la UC fue la mejor decisión»

El volante tuvo su presentación oficial como nuevo jugador de Universidad Católica, en una conferencia marcada por preguntas hacia su pasado con los azules. El jugador evitó rotundamente el tema y dio a conocer sus motivaciones y los desafíos que tiene con el cuadro de la 'franja'.

Ya es un ‘cruzado’ de tomo y lomo. Sebastián Galani (24 años) fue presentado como el primer refuerzo de Universidad Católica. El jugador ya había dado un mensaje a través de las redes sociales del equipo al confirmarse su fichaje, sin embargo ahora busca concentrarse en la UC y dejar en el olvido su paso por la ‘U’.

«Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre y no quiero referirme más al tema de Universidad de Chile. Con mi representante decidimos que esta era la mejor opción. Me comuniqué con varias personas de la directiva y fue la mejor decisión. Vengo a competir», fue lo que señaló el mediocampista cuando se le preguntó sobre qué fue lo que lo llevo a no renovar su contrato con la ‘U’.

Con respecto a sus desafíos personales, el volante indicó que espera tener una competencia sana por ganarse un puesto, considerando el alto nivel de jugadores que hay en el club.

«Estoy a disposición de entrenar y entregarme. Universidad Católica es un equipo muy competitivo. Católica tiene una competencia sana y vengo a entregarme por completo. Tienen un lindo objetivo y hay un gran plantel, me recibieron muy bien», respondió ex azul.

Galani añadió que «Católica hace un par de años que vienen haciendo las cosas bien, por algo es el tetracampeón. Siempre está peleando todos los torneos y el año pasado pasaron fase de grupos de la Copa Libertadores».

Con respecto a su posición dentro del equipo señalo que habló vía teléfono con su nuevo técnico y, si bien admitió que siente cómodo como volante mixto, últimamente le ha tocado desempeñarse como volante central. «Queda a disposición del técnico», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Galani