lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Enzo Roco como titular: Elche sumó tres puntos ante Espanyol

El Elche del defensor chileno Enzo Roco consiguió importantes tres puntos ante el Espanyol, al vencer a los catalanes por 2-1 en el duelo que culminó la jornada 20 de LaLiga. El ex jugador de la UC disputó los 90 minutos del partido y terminó con una cartulina amarilla.

Enzo Roco y su Elche comenzaron de la mejor manera el año 2022 al vencer por 2-1 al Espanyol por la jornada 20 de LaLiga. El partido, que se disputó en el RCDE Stadium, tuvo al defensor chileno durante los 90 minutos en cancha ganándose cartulina amarilla en los minutos finales.

El equipo del ex UC comenzó ganando tempranamente gracias a un doblete de la figura del partido Pere Milla (6′ y 14′). La preocupación para Elche llegó justo antes del término de la primera parte, cuando el ex Real Madrid, Raúl De Tomás anotó a los 45+3 el descuento mediante vía penal.

A pesar de aquello, el equipo del seleccionado nacional pudo solventar de buena manera los constantes ataques de los locales y lograron aguantar el resultado para quedarse con importantes tres puntos con los que pudieron escapar de zona de descenso.

Y es que con el triunfo, Elche escaló hasta el decimosexto puesto con 19 puntos y su próximo rival será Villarreal. Por su parte, el Espanyol quedó undécimo con 26 puntos y se preparará para enfrentar a Mallorca por los octavos de final de Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES