lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Un nuevo compañero para Mena y Arias: Cardona llegó a Racing

Un jugador de gran calidad es el colombiano, Edwin Cardona, que será el nuevo fichaje de Racing de Avellaneda de los chilenos Mena y Arias. Este era uno de los futbolistas que necesitaba Fernando Gago para armar su equipo de cara a la temporada 2022.

Edwin Cardona dejó Boca Juniors para ser el nuevo refuerzo de Racing Club de Fernando Gago. El colombiano arribó este lunes a primera hora en Ezeiza para poner su firma en su contrato que lo tendrá atado por tres años al conjunto de Avellaneda, que comprará la mitad de su pase al Tijuana de México por una cantidad de 3.300.000 millones de dólares, transformándose está en uno de los fichajes más costosos del periodo de trasferencias.

Pero no solamente eso, pues Cardona será compañero de los seleccionados chilenos, Eugenio Mena y Gabriel Arias que ya son parte del equipo que afrontará los grandes desafíos que tienen para el 2022 entre ellos la Superliga Argentina y la Copa Sudamericana.

«Muy contento y feliz con este nuevo proyecto, esta nueva ilusión. Y muy contento con la gente que vino a recibirme», indicó Cardona, en diálogo con ESPN y TyC Sports. Además, en cuanto a Racing agregó que me hablaron maravillas del club. Hablé con varios compañeros.   La verdad que siempre me ilusionó por lo que me dijeron, lo que se veía cuando estábamos acá en Argentina».

Dentro la misma línea, comentó que: «cuando íbamos a ese estadio se sentía la euforia y todo eso. Es lindo vivir el fútbol así. Es un gran club. Ahora a aprovecharlo a máximo y dejar todo de mí para el equipo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edwin Cardona » JUGADORES