sábado 15 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El Cádiz de Tomás Alarcón sigue con vida en la Copa del Rey

Sin Tomás Alarcón, quien quedó fuera de las citaciones producto de una lesión muscular, el Cádiz logró clasificar a los cuartos de final de Copa del Rey. Tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y en el alargue, el equipo del chileno se impuso por 4-2 en penales.

Cádiz y Sporting de Gijón animaron un entretenido partido en lo que fue su participación por los octavos de final de Copa del Rey. Ambas escuadras no lograron sacarse ventajas durante el tiempo reglamentario ni en alargue por lo que, tras igualar 0-0, debieron ir hasta los penales para definir la serie.

Después de unos primeros 45 minutos sin grandes emociones, tras el descanso el Sporting de Gijón mantuvo un insistente ataque contra la portería que defendió David Gil, pero no lograron concretar ninguna ocasión por lo que ambos equipos fueron hasta el alargue.

En el tiempo suplementario, apremiados por el cansancio, ningún equipo tuvo grandes chances de peligro, obligados a ir hasta penales para definir el paso a los cuartos de final. Mediante esta vía, el equipo del chileno Alarcón se quedó con el triunfo con un 4-2.

Con este trabajado triunfo en penales, el Cádiz del chileno Tomás Alarcón logró concretar su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde quedó a la espera de conocer quién será su próximo rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón