martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Inscríbete en el Draft Sueño Chileno y podrás llegar a España

Entre el 23 y 28 de abril, el Club Fuenlabrada estará en Santiago de Chile captando talentos para integrar a su institución en España. El #Fuenlachallenge será a través de un proceso de selección y evaluación del que Prensafútbol será parte, por eso conoce cómo participar.

La generación dorada no ha terminado, solo falta buscar nuevos exponentes. Esa es la mentalidad del Club Fuenlabrada, actualmente en la segunda división de España, que estará en Chile entre el 23 y 28 de abril captando talentos para sumar a su club.

¿Cómo es el proceso? A través de Prensafútbol.cl, podrás llenar un formulario de inscripción en el que tendrás que poner tus datos e incluir un link con algún video tuyo demostrando tu talento. Para tener un mayor alcance, debes usar los hashtags #FuenlaChallenge y #SueñoChileno.

Puedes inscribirte hasta el 28 de febrero. Después del proceso de selección, serán 100 participantes del Draft Sueño Chileno. Los técnicos del Fuenlabrada que vendrán desde España evaluarán en terreno a los soñadores, y los dos mejores tendrán la opción de viajar a Madrid para estar a prueba con todos los gastos pagados.

INSCRÍBETE ACÁ EN EL #FUENLACHALLENGE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias