miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La queja del DT de Blackburn: «No le cobraron un penal a Brereton»

Tras la caída que sufrió el equipo del chileno en Champioship, el entrenador se mostró bastante decepcionado por el resultado, que fue un 2-0 en contra Hull City. Además, agregó que le sorprendió una jugada en específico en la que no le cobraron un penal al seleccionado chileno.

Ben Brereton Díaz se fue de Inglaterra con una derrota frente al Hull City por 2-0, en un partido que dejó sensaciones amargas tanto para los jugadores como para el entrenador, don Tony Mowbray. El DT señaló que el equipo estuvo muy lejos de su nivel y que, además, se vieron perjudicados por una decisión arbitral.

La jugada polémica fue una protagonizada por ‘Big Ben’, en la mitad del segundo tiempo. «No podía entender cómo no cobraron penalti en el primer tiempo, Brereton Díaz está más allá del último hombre, está con el pie derecho, el defensor viene del otro lado y lo aplasta», señalo el DT del cuadro inglés.

«Es un penalti y probablemente una tarjeta roja. Al árbitro se le paga para tomar decisiones y pensó que era justo. Tenemos que vivir de eso», agregó Mowbray, asegurando que esta decisión podría haber cambiado el rumbo del partido.

Aún así, el técnico asumió que el club no tuvo un buen rendimiento. «No puedes venir a Hull, no anotar y pensar que lo estás haciendo bien… llegar aquí y perder 2-0 es realmente decepcionante para el equipo y la afición», declaró el entrenador.

Fuera de la autocrítica, el técnico del chileno fue enfático en que tienen que concentrarse en lo que se les viene ahora y dar vuelta la página: «No nos detengamos en este juego y preparémonos para el siguiente. Hay que prepararnos para un gran partido contra un equipo que ha estado en buena forma últimamente. Nos prepararemos para eso», cerró.

Ben Brereton Díaz, por su parte, también da vuelta la página y ya viaja a Chile para prepararse para los partidos de la doble fecha Eliminatoria que se le viene a la ‘Roja’, siendo el primer partido contra Argentina el 27 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES