domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

G. Costa tras ganar la Supercopa: «La mitad del país está feliz»

Gabriel Costa, jugador clave en el título de Colo Colo, se mostró satisfecho tras conseguir el título de la Supercopa 2022 ante Universidad Católica. El peruano enfatizó en que la preparación de pretemporada fue fundamental para conseguir el trofeo.

Colo Colo ganó 2-0 a Universidad Católica en la final de la Supercopa 2022 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Uno de los puntos altos de los albos fue Gabriel Costa, jugador que expresó su felicidad tras conseguir el título con el ‘Cacique’.

«La mitad del país está feliz. El título es para toda la familia colocolina. Es importante arrancar con un título, eso siempre será más importante que la preparación. Se viene un año complejo, apretado y nos va a servir para el Campeonato Nacional este título», indicó.

Respecto a la pretemporada, ‘Gabi’ destacó la importancia de la preparación. «Seguimos con el desarrollo de nuestro juego. Hicimos una muy buena pretemporada. Estamos bien físicamente. Mentalmente también. Hoy se demostró el trabajo que hacemos y el que seguimos haciendo, donde mantenemos la intensidad. Con buena postura a la hora de presionar, defender y bueno, de atacar, ni que hablar”

Por último, el futbolista peruano comentó sobre lo que esperan para la presente campaña: “Nos vamos a seguir preparando para lo que viene, que son campeonatos muy importantes. Tenemos que estar bien física y mentalmente. Acá somos un equipo, y juegue quien juegue, la armonía del grupo está así. El que entra lo hará bien. Estoy feliz en este club y en este equipo”, cerró.

Gabriel Costa viajará a Perú, donde se integrará al entrenamiento de Ricardo Gareca de cara a la fecha doble ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES