jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Todos con Chile: Hinchas realizaron banderazo en Calama

Los fanáticos de la selección chilena, en conjunto con los hinchas de Cobreloa, se unieron para acercarse al hotel de concentración y brindar un espectacular banderazo de apoyo a los jugadores a solo horas del partido ante Argentina de este 27 de enero en el norte del país.

A solo horas de que se dispute el trascendental duelo entre Chile y Argentina, los hinchas de la ‘Roja’ realizaron un masivo y espectacular banderazo en las afueras del hotel de concentración para brindar el último envión anímico para enfrentar a los trasandinos.

Según informó el sitio En La Línea, el banderazo fue organizado por la Marea Roja y por Huracán Naranja, barra oficial de los hinchas de Cobreloa.

Los jugadores salieron a compartir con los hinchas, y pese a no poder acercarse mucho por motivos sanitarios, de igual manera agradecieron el apoyo y se fotografiaron con ellos.

Recordemos que Chile se enfrentará a Argentina por las Clasificatorias hoy a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto y podrás seguir el minuto a minuto a través de Prensafútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías