jueves 27 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Valber Huerta suena como posible refuerzo del Toluca de México

Después de su fallido traspaso al Palmeiras, el defensor se mantiene como titular en los 'cruzados' y mentalizado en la Copa Libertadores y Campeonato Nacional. Pero la salida al exterior parece reactivarse para el jugador, ya que estaría muy cerca del fútbol 'azteca'.

Universidad Católica se prepara para el inicio del Campeonato Nacional 2022 con la misión de seguir aceitando la maquina de cara al desafío mayor, la Copa Libertadores. Valber Huerta, uno de sus pilares y que no pudo dar el salto al Palmeiras por una artrosis en su rodilla, estaría cerca de tener una revancha y firmar en un club mexicano.

Desde Fox Sports México indicaron que el zaguero ‘cruzado’ está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Toluca para afrontar el 2022. Incluso algunos medios ‘aztecas’ dan por cerrado lo del nacido en Universidad de Chile a los ‘diablos rojos’.

Noticia en desarrollo que debería empezar a cerrarse en las próximas horas, pero lo cierto es que hay un fuerte acercamiento del cuadro ‘choricero’, que se encuentra disputando el Clausura MX y lleva dos triunfos en tres encuentros jugados.

Huerta está cerca de emigrar a México, aunque por el momento sigue entrenando con la UC pensando en su estreno en el torneo nacional 2022, donde enfrentarán en la primera jornada a Coquimbo Unido como visitante entre el 04 y 06 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta