viernes 28 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolivia: Estos jugadores podrían perderse el partido contra Chile

Marcelo Moreno Martins encabeza una larga lista de jugadores que, de ser amonestados en el próximo partido de la selección boliviana, podrían quedar fuera del encuentro ante la 'Roja', el cuál se juega el próximo 01/02. En total son más de cinco jugadores.

Preocupación en la selección de Bolivia de cara a su partido contra Venezuela este viernes 28 de enero. La ‘verde’ cuenta con un total de ocho jugadores amonestados de cara a su encuentro de esta semana, entre los que destaca el capitán de la selección, Marcelo Moreno Martins.

Recordemos que el delantero boliviano es, hasta el momento, el máximo goleador de las eliminatorias Sudamericanas, sumando nueve goles de los 20 que ha convertido su escuadra hasta el momento. Se encuentro por encima de jugadores como Neymar, Messi y Suárez.

El artillero está a tan solo una amarilla de quedar fuera del encuentro contra Chile el próximo 01/02, pero no es el único que se encuentra en esta situación. A el se le suman siete jugadores más del conjunto verde: Jairo Quinteros, Diego Bejarano, Leonardo Zabala, Franz González, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel.

El equipo de César Farías se encuentra hasta el momento en la octava posición con 15 puntos, y tiene la necesidad de ir a buscar los tres tantos como visitante ante Venezuela durante la jornada del próximo viernes.

Es por esto que, de cara a la doble fecha que se le viene a los verdes, su complicación no solo está en la lucha por los puntos, sino que también en la cantidad de jugadores que se deben cuidar para poder defender la camiseta de Bolivia frente a nuestra selección nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins