sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés marcó su primer gol con América en un amistoso

En su primera vez jugando con la camiseta de los azulcremas, el volante chileno se despachó un golazo para sellar el triunfo 3-1 sobre Cruz Azul en un duelo amistoso a puertas cerradas. El seleccionado nacional empieza a mostrar sus cosas y podría debutar oficialmente el 05/02.

En un compromiso de carácter amistoso a puertas cerradas, el Club América se impuso con claridad al Cruz Azul por 3-1, con Diego Valdés como protagonista en el conjunto azulcrema, donde es el flamante refuerzo y ya infló las redes en su primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.

El volante chileno se encargó de poner la guinda de la torta del amistoso a los 77′, con un remate de distancia imposible para el arquero. Anteriormente habían marcado Roger Martínez (30′) y Federico Viñas (54′) para la victoria sobre el posible nuevo club de Iván Morales.

Tras superar una lesión que arrastraba desde diciembre, se espera que Valdés haga su estreno oficial con las ‘águilas’ el próximo sábado 05 de febrero de local ante Atlético San Luis por la cuarta fecha del Torneo de Clausura de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES