sábado 29 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La gran incertidumbre de Lasarte: Montecinos, Dávila o Meneses

Durante este 30/01, la 'Roja' llevó a cabo una nueva jornada de prácticas en Calama para seguir preparando el partido ante la 'Verde'. Durante la jornada se dio a conocer la lesión de Eduardo Vargas, por lo que, Lasarte debe escoger quien será su reemplazo en la delantera.

Todavía mordiendo el polvo de la derrota ante Argentina, Chile regresó a los entrenamientos en la altura de Calama de cara al trascendental duelo de este 01 de febrero ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz. La baja de Claudio Bravo provocó la convocatoria de Zacarías López. Sin embargo, eso no es todo, puesto que a esta se suma la interrogante de quien será el ariete que ocupe el puesto de Eduardo Vargas en la delantera puesto que dejó la convocatoria por una lesión.

De la mano del cuestionado Martín Lasarte, la ‘Roja’ entrenó con balón durante la tarde adaptándose más a lo que serán esos 3.640 metros de altitud en suelo ‘altiplánico’.

De no haber nada extraño, Brayan Cortés será el reemplazo del capitán en el arco. Mientras que Gabriel Suazo y Joaquín Montecinos suman bonos para arrancar como titulares, pues ambos entraron bien ante la ‘Albiceleste’ y han sido muy considerados por ‘Machete’ en estas dos últimas prácticas.

En las afueras del recinto nortino, cientos de hinchas fueron a entregarle su apoyo al ‘Equipo de Todos’. Los más cotizados por la afición fueron Ben Brereton, Gary Medel y Alexis Sánchez, quienes compartieron con la gente y firmaron autógrafos.

Por otro lado, se sumó una importante baja para Chile, pues ‘Turboman’ abandonó la concentración ya que presentó una contusión de esquince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación. Es por eso, que ‘Machete ya piensa en su reemplazo, el cual podría ser, Montecinos, Víctor Dávila o Jean Meneses.

La selección chilena se mantiene mentalizada en el hotel de concentración con el claro objetivo de ir a ganar a Bolivia en La Paz el 01/02 a las 17:00 horas, pues de no hacerlo, el combinado nacional dirá adiós a sus chances de poder llegar al Mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte