domingo 30 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve a la Premier: Eriksen listo para firmar con Brentford

Tras su descompensación en la Eurocopa, Christian Eriksen superó sus problemas cardiacos y tiene todo listo para fichar en el club de la Premier League. El danés pasó con éxito los chequeos médicos, solo resta su firma para concretar su fichaje en las 'abejas' y vuelta a las canchas.

Sonríe el mundo del fútbol y Christian Eriksen. Y es que, tras haber protagonizado un traumático evento durante la última Eurocopa cuando se desplomó en medio de un partido, el futbolista danés tiene todo listo para volver a la competencia profesional, esta vez a una vieja y conocida liga.

Así lo anunció el medio SkySports de Inglaterra, quienes aseguraron que el volante tiene todo listo para firmar con el Brentford para disputar la Premier League por todo lo que resta de temporada. El danés superó con éxito todos los exámenes médicos y solo resta su firma para concretar el traspaso.

Es importante recordar que el jugador debió abandonar el Inter de Milán debido a que la reglamentación italiana no permite portar un desfibrilador automático implantable (DAI), precisamente el aparto que le implantaron a Eriksen tras su descompensación en la Eurocopa.

Es por aquella razón que el futbolista de 29 años debía ir a una liga que lo permitiera, entre ellas, la Premier League. De esta manera, Christian Eriksen tiene todo listo para volver a competir profesionalmente y lo hará con la camiseta del Brentford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES