lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Aubameyang llegó a España para cerrar su fichaje con el Barcelona

Luego de su breve participación en la Copa Africana de Naciones con Gabón, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang se encuentra en Barcelona para continuar negociando su traspaso al club catalán por lo que queda del resto de la temporada 2021-2022.

El delantero gabonés de 32 años, Pierre-Emerick Aubameyang, aterrizó durante esta jornada en Barcelona para cerrar su traspaso al cuadro catalán. Como el acuerdo no está sellado, el atacante continuará negociando con su padre un acuerdo de cesión por lo que reste de temporada.

El ariete viene del Arsenal de Inglaterra tras mantener un fuerte conflicto con el entrenador Mikel Arteta, quien le quitó la capitanía y lo apartó del primer equipo. Ahora Xavi y la dirigencia azulgrana tratarán de convencerlo de firmar por el Barça.

Eso sí, el Barcelona tendrá que hacer un esfuerzo y contar con ayuda del propio ‘Auba’ para hacerlo encajar con el límite salarial que tiene el club debido a su crisis económica. De no mediar mayores problemas, el gabonés ser convertirá en nuevo jugador azulgrana, quien llega tras caerse la opción de Álvaro Morata.

De esta forma, Aubameyang se convertirá en la cuarta incorporación del Barcelona en este mercado de fichajes de invierno, sumándose a Dani Alves, Ferrán Torres y Adama Traoré.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang