lunes 31 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ llegó a La Paz en medio de fuerte comitiva de seguridad

La selección chilena ya arribó a suelo 'altiplánico' y se prepara para medirse ante su similar de Bolivia este 01 de febrero en La Paz, a 3.640 de altitud. Los dirigidos de Martín Lasarte buscarán un triunfo que les permita seguir con vida en las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante la tarde de este 31/01, Chile aterrizó en La Paz y llegó con la ilusión de conseguir una victoria ante Bolivia, situación que permitiría a la ‘Roja’ seguir con vida en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El conjunto de Martín Lasarte fue recibido con fuerte comitiva de seguridad.

Alrededor de las 17:00 horas la delegación nacional se embarcó en el aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago, donde se encontraron con una multitud de hinchas que arengaron al ‘Equipo de Todos’ en la previa de su viaje a suelo ‘altiplánico’.

Alrededor de las 18:40 horas el avión que trasladó a la comitiva llegó a La Paz. Luego fueron transportados en un autobús con una escolta policial por las calles de la capital boliviana, rumbo al punto de concentración.

A las 20:15 horas llegaron al hotel: Alexis Sánchez, Joaquín Montecinos y Claudio Baeza fueron los primeros en descender del vehículo, para luego retirar sus pertenencias. Pablo Milad, quien también viajó con el grupo, se dirigió rápidamente al edificio y no emitió declaraciones.

El once probable que dispuso Martín Lasarte en el último entrenamiento fue con: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Benjamín Kuscevic; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Ben Brereton.

Chile y Bolivia se medirán este martes 01 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.640 metros de altitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte