jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Meneghini y debut de Everton: “Empezar el torneo ilusionados”

Everton de Viña del Mar hará su ansiado debut por el Campeonato Nacional frente a Colo Colo, equipo que se ubicó en la segunda posición el año 2021 y que viene de ganas la Supercopa. El DT Francisco Meneghini se refirió a las expectativas del club para este año y a cómo van a afrontar su primer partido.

Hay ánimo en el ‘Oro y cielo’. Francisco Meneghini, técnico de Everton, conversó con los medios sobre la actualidad de su equipo y sobre cómo espera afrontar su primer partido por el Campeonato Nacional contra el ‘Cacique’. El DT se mostró muy positivo y confiado con el trabajo realizado en el club.

«Tenemos un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, una dinámica nueva de juego, esa es la motivación, por nosotros, por debutar, mostrar cosas buenas y empezar el campeonato con ilusión», declaró el DT con respecto a sus principales expectativas de cara al primer partido de Everton.

También se dio el tiempo de hablar de su primer rival, Colo Colo, halagando su juego y a su Director técnico. «Al frente va a haber un rival muy duro, con un proceso de trabajo de más de una temporada y que se nota en su manera de jugar, además con un entrenador de primer nivel», agregó ‘Paqui’.

«Apuntamos a que el el equipo clasifique nuevamente a un torneo internacional vía torneo local, algo que no se consigue hace mucho tiempo», señaló el estratega con respecto a los logros que pretende conseguir con el conjunto de la Quinta Región.

También se refirió a sus intenciones en Copa Chile: «El equipo dejó la vara alta y eso está muy bueno. Queremos repetir la campaña como mínimo», admitió.

Meneghini además confirmó que el club tiene sus planes seguir reforzándose. «Si. Está abierto y esperamos tener novedades proto, hay una posibilidad y esperamos que se confirme pronto», señaló cuando se le preguntó por la opción de seguir incorporando jugadores al plantel.

Everton debutará contra Colo Colo el próximo 06/02, además de esperar su partido contra Monagas por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini