domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿’Toro’ a Old Trafford? Man. United tiene en carpeta a L. Martínez

El cuadro de Manchester quiere mejorar su poderío ofensivo y estaría buscando juntar a Lautaro Martínez con Cristiano Ronaldo una vez que termine la temporada actual. El delantero argentino forma parte de una amplia lista de candidatos para recaer al Teatro de los Sueños.

Lautaro Martínez ha encontrado una regularidad en Inter de Milán, club al que llegó en 2018 y donde ha convertido en un potente goleador. Es por esto que muchos equipos de la elite europea se han interesado en sus servicios y, esta vez, un potente candidato quiere sus goles.

Y es que, según informó el medio inglés Daily Mail, Manchester United tiene en carpeta al goleador argentino para sumarlo a sus filas una vez que termine la temporada. El delantero de 24 años está en una lista de posibles fichajes acompañado por Erling Haaland, Alexander Isak, Darwin Núñez y Patrick Schick.

Durante su estadía en Italia, el ‘Toro’ se ha impulsado como una de las figuras del ataque ‘nerazzurri’. Junto a ellos, ha disputado un total de 163 partidos en los que ha anotado 61 goles y repartido 23 asistencias. Con esto, el argentino se coronó campeón de la Serie A en 2021 y campeón de la Supercopa italiana.

De esta manera, Lautaro Martínez podría cambiar de equipo a mitad de año fichando por uno de os clubes más grandes del fútbol inglés. Lo cierto es que el delantero deberá disputar de buena manera lo que resta de temporada para ver cómo progresa su posible incorporación a los ‘red devils’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez