lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

UEFA regalará entradas a hinchas de equipos que lleguen a finales

El ente rector del fútbol europeo repartirá un total de 30.000 boletos entre los equipos que lleguen a las final de Champions League, Europa League, Conference League y Champions Femenina. Los boletos serán repartidos para los fanáticos de los respectivos clubes.

Una espectacular noticia fue la que dio la UEFA este 14/02. Y es que el ente rector del fútbol europeo anunció que repartirán un total de 30.000 entradas para los clubes que lleguen a la final de Champions League, Champions Femenina, Europa League y Conference League, las cuales serán repartidas para sus respectivos hinchas.

El encargado de anunciar la notica fue Aleksander Ceferin, quien mencionó que esta medida es un regalo para los fanáticos y compensarlos de cierto modo por su apoyo al fútbol europeo durante la crisis provocada por el COVID-19.

«Los aficionados desempeñan un papel integral en el desarrollo del fútbol, y debemos garantizar que los fieles seguidores que viajan puedan asistir a los momentos históricos de sus apreciados equipos a precios asequibles», mencionó el presidente del ente rector del ‘viejo continente’.

En el comunicado oficial de la UEFA, se detalló que los clubes finalistas podrán premiar a sus fanáticos más fieles, quienes lo hayan apoyado durante más tiempo en las buenas y en las malas.

«Cada uno de los clubes finalistas podrá utilizar estas entradas para premiar a sus seguidores más fieles (es decir, a los abonados más antiguos, a los que hayan asistido a más partidos fuera de casa, etc.), pero estas entradas no podrán entregarse a patrocinadores, socios o directivos del club».

La distribución de entradas quedó de la siguiente manera:

UEFA Champions League: 10.000 entradas gratuitas (5.000 entradas por club)

UEFA Europa League: 8.000 entradas gratuitas (4.000 entradas por club)

UEFA Europa Conference League: 6.000 entradas gratuitas (3.000 entradas por club)

UEFA Champions League Femenina: 6.000 entradas gratuitas (3.000 entradas por club)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aleksander Ceferin » DIRIGENTES