lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG choca ante R. Madrid por Champions

El inicio de la ronda de 16 mejores de la UEFA Champions League 2021/22 trae un imperdible duelo entre París Saint-Germain y Real Madrid, dos elencos que son candidatos a llevarse el trono continental de clubes europeos. Revisa los consejos, analiza tus opciones y apuesta con Xperto.

París Saint-Germain recibirá a Real Madrid por el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los parisinos clasificaron como segundos del grupo A con 11 puntos, tras el líder Manchester City, que tuvo 12 unidades. Por su parte, los madridistas llegaron como punteros del grupo D con 15 puntos y superaron a Inter de Milán, Sheriff Tiraspol y Shakhtar Donetsk.

La victoria de PSG aumenta la apuesta en un factor de 1,70, mientras que un triunfo de Real Madrid la multiplica en 2,70. Por su parte, el empate entre ambas escuadras arroja un factor de 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PSG LLEGA CON BAJAS

Los pupilos de Mauricio Pochettino tienen tres bajas confirmadas: Alexandre Letellier -tercer portero- y los españoles Ander Herrera y Sergio Ramos. El caso de este último es el más sensible, ya que no ha podido lograr la regularidad que precisamente tuvo en su paso por el cuadro ‘merengue’.

Real Madrid, en cambio, llega con toda la plantilla disponible a disposición del entrenador Carlo Ancelotti. Karim Benzema había sido duda, pero en la última rueda de prensa aseguró que ya está en condiciones de ver acción.

EL HISTORIAL FAVORECE A LOS BLANCOS

Los últimos seis encuentros por Champions League entre parisinos y madridistas tienen saldo a favor del elenco español, quienes se impusieron en tres partidos. Los franceses ganaron solamente uno, mientras que empataron en dos ocasiones.

Cabe señalar que en el último partido disputado en 2019 igualaron 2-2, con anotaciones de Kylian Mbappé, Pablo Sarabia y doblete de Karim Benzema.

UN BUEN LOCAL ANTE UN BUEN VISITANTE

En la presente edición de Champions League, PSG llega habiéndose clasificado como segundo de grupo por detrás del Manchester City. En su primera fase, destacaron tras lograr hacer un pleno total de victorias en condición de local, con un balance de 9 goles a favor y solamente 3 en contra.

Por el lado del Real Madrid, viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Inter. En su primera fase, consiguieron realizar un pleno de victorias en condición de visitante, con un espectacular balance de 14 goles a favor y sólo 3 en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias