lunes 14 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Chueco’ Out: Racing informó gravedad de la lesión de Eugenio Mena

El lateral izquierdo chileno no pudo ni siquiera terminar el primer tiempo en el encuentro entre Racing y Gimnasia y Esgrima por la Copa de la Liga. El club oficializó la lesión del defensor y lamentó la pérdida de uno de los jugadores indiscutibles en la titularidad.

Malas noticias para el fútbol nacional. Eugenio Mena salió lesionado del partido disputado entre Racing y Gimnasia el pasado 13 de febrero por la Copa de la Liga, sin embargo recién durante la jornada de este 14/02 el club comunicó de manera oficial la lesión del jugador.

«Eugenio Mena sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido del domingo contra Gimnasia», comunicaron de manera oficial en su cuenta de Twitter. El club no se ha manifestado con respecto a la duración de la recuperación, sin embargo, se teme que el lateral izquierdo de la ‘Roja’ no alcance a llegar al próximo partido contra Brasil, el próximo 24 de marzo.

El club le brindó todo el apoyo al defensor, lamentando la pérdida de un pilar dentro del conjunto de Avellaneda. «Todo Racing te desea una pronta recuperación y te esperamos de vuelta», cerraron en el comunicado.

Recordemos que ‘Keno’ Mena tuvo que salir en el minuto 32 del encuentro contra Gimnasia y, tras ser atendido por el cuerpo médico, se confirmó que el jugador no ingresaría nuevamente al campo de juego.

El partido finalmente terminó empatado 0-0 y con la lesión del jugador chileno, la cual complicó a su equipó y deja una duda para la selección chilena de cara a la próxima fecha de Eliminatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES