martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Renny Vega: «Christian Santos está capacitado para jugar en Colo Colo»

El ex portero venezolano Renny Vega respaldó al delantero de Colo Colo, Christian Santos, quien no ha tenido regularidad en el elenco de Gustavo Quinteros. En ese contexto, el antiguo guardameta albo aseguró que su compatriota tiene lo necesario para triunfar en el cuadro 'popular'.

El ex portero venezolano Renny Vega respaldó a su compatriota Christian Santos y aseguró que está capacitado para triunfar en Colo Colo. El otrora seleccionado ‘vinotinto’ arribó la temporada 2012 al ‘Cacique’ mediante un préstamo desde Caracas y en su paso por el fútbol chileno registró 1.163 minutos en 13 partidos defendiendo el pórtico albo.

«Christian Santos es un jugador que estuvo en Europa, tiene un roce internacional bastante importante. Jugar en Colo Colo es importante, se siente más presión. Como todos los clubes grandes te exige títulos, gol, entrega y creo que tiene las herramientas para jugar en el club», indicó Vega en conversación con Cooperativa.

Además, el ex futbolista aseguró que ha seguido su carrera y cree que puede ser aporte para Gustavo Quinteros. «Tengo buenas referencias de él, he visto su carrera desde que estaba afuera y es un jugador importante. Sé cómo se vive en Colo Colo, espero que él sea un aporte para el cuerpo técnico y que la afición quede a gusto con su trabajo. La Copa Libertadores es una vitrina para cualquier jugador y la gente va a estar pendiente de cómo rinde el jugador».

Por último, Vega se mostró satisfecho por la acogida que sus compatriotas han tenido en territorio nacional. «Uno tiene que ser agradecido por la vida. Hay que agradecer al pueblo chileno por la forma en que han recibido a mis compatriotas. Christian (Santos) está en un club grande como Colo Colo y todo depende de él. Siempre cuando uno va a un club importante o cualquier club tiene que dar todo. Ojalá se pueda adaptar al fútbol chileno y al cuerpo técnico, que siempre es lo más difícil», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Santos » JUGADORES