martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a Fernández Vial en el comienzo de la Primera B

Rangers inauguró la temporada 2022 de la Primera B con una victoria en condición de visita ante Arturo Fernández Vial. Los talquinos sacaron una mínima ventaja el cual fue ayudado en gran forma por el arquero que fue la figura del partido, Miguel Jiménez.

Comenzó la Primera B del fútbol chileno con el encuentro entre Arturo Fernández Vial vs Rangers, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los talquinos consiguieron llevarse los tres puntos luego de ganar 1-0 en un intenso y entretenido encuentro.

El partido tuvo un frenético comienzo, con ambas escuadras intentando buscar el arco rival. El partido se fue diluyendo con el paso de los minutos. Ambas escuadras tuvieron una importante por tiempo. Los primeros fueron los visitantes recién al minuto de juego con un buscapié de Rivera que fue despejado a córner. Mientras que los ‘ferroviarios’ intentaron luego de una acción del ‘Coca’ Díaz que fue tapado por el ‘Pescado’ Merino.

En el complemento, Rangers tuvo las mejores oportunidades y su primer aviso fue a los 54’ luego de una tapada sobre la línea del meta Jiménez, tras cabezazo de Loyola. A los 67’ llegó la recompensa, ya que Camilo Melivilu anotó el 1-0 tras un ajustado remate el cual ingresó con ayuda del palo.

En la próxima fecha, los aurinegros enfrentarán a Deportes Melipilla el 23 de febrero, mientras que los ‘ferroviarios’ harán lo propio con Recoleta en la misma jornada.

Publicado en: Noticias