martes 15 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz y Temuco igualaron en su debut por el ascenso

Tanto Deportes Santa Cruz como Temuco debutaron en el torneo de ascenso de la Primera B con un pálido empate. Carlos Escobar abrió el marcador mediante el lanzamiento penal cuando finalizaba la primera mitad, mientras que Pedro Muñoz igualó el partido en el segundo tiempo.

En un partido válido por la fecha 1 del Campeonato de Ascenso y disputado en el estadio Municipal Joaquín Muñoz, Santa Cruz y Deportes Temuco igualaron 1-1 en el debut de ambos elencos en el torneo en un interesante duelo.

En el primer tiempo ambos elencos se disputaron el mediocampo con el fin de alimentar a los delanteros de ambos equipos, sin embargo, no lograron concretar grandes jugadas de ataque. Cuando finalizaba la primera mitad apareció Carlos Escobar 43′ para marcar el 1-0 mediante lanzamiento penal.

En el segundo tiempo Deportes Santa Cruz se fue con todo al ataque en busca de la paridad y tras varias insistencias apareció Pedro Muñoz para igualar el marcador a los 76′. Tras el hecho, el resultado no se volvió a mover hasta el pitazo final.

Partido terminado. Con este empate el cuadro de la sexta región sumó su primera unidad al igual que los albiverdes. En la próxima jornada Deportes Santa Cruz visitará a Santiago Morning, mientras que Deportes Temuco recibirá a Santiago Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias