martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Herrera duro con la ‘U’: “Nada bueno que decir con estos partidos”

El histórico ex portero de la ‘U’, Johhny Herrera, volvió a la carga contra Universidad de Chile. Como es sabido, el portero no ha sido tema últimamente por su apoyo al manejo dirigencial y futbolístico de su ex club, sino lo contrario, y por eso criticó duramente a la ‘U’ tras caer con Ñublense.

Luego de la bullada caída de Universidad de Chile ante Ñublense, las críticas para el técnico de la ‘U’, Santiago Escobar, no se hicieron para nada esperar. Y es que nuevamente el histórico portero azul volvió con todo contra el funcionamiento de los ‘Laicos’ y aseguró que esta situación ya la había predicho hace algún tiempo, a lo que mostró su desagrado con los centrales universitarios.

De esta forma reafirmó Johnny su descontento con el manejo, tanto directivo como futbolístico, en Universidad de Chile.

“A veces he sido muy criticado por criticar a la ‘U’, pero palabras que me encantaría hablar sólo cosas buenas, sólo maravillas del club, pero cómo podría hablar algo positivo viendo este tipo de partidos, viendo la actuación de los centrales, algo que lo vengo diciendo hace dos meses”, expresó el ex portero en Todos Somos Técnicos.

A lo que agregó que los pasados triunfos azules ante Unión La Calera y Antofagasta no fueron del total merecimiento del juego de la ‘U’.

“Entonces, cuando ya es reiterativo llega a dar lata, pero esta es la realidad. Lo dijimos la semana pasada, la ‘U’ ganó dos partidos inmerecidos, el primero creo que tuvo más merecimientos, pero el segundo fue bastante inmerecido, jugaron con uno más y los pasaron a llevar”, manifestó.

A lo que, finalmente, Herrera cerró con un duro análisis respecto al partido de los dirigidos por Escobar frente a los ‘Diablos Rojos’.

“Lo dijimos también: la próxima semana se enfrenta a un equipo que está armado, que tiene una forma de jugar clara y que siempre va a buscar los partidos (Ñublense). Vamos a ver de qué está hecha la ‘U’, pero hoy fue pasada a llevar en todos los lugares del campo de juego, de principio a fin”, concluyó Johnny Herrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES