martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Cote’ Rojas: “Mejoraremos mucho en Chile para la Copa América”

La atacante del Sydney FC y de la Selección Femenina, María José Rojas, volvió a jugar en Chile después de casi dos años. 'Cote' se mostró satisfecha con el triunfo ante Ecuador y adelantó lo que será la preparación de la 'Roja' con miras a la Copa América Femenina de Colombia.

La ‘Roja’ Femenina superó 2-1 a Ecuador en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, partido que se destrabó recién sobre los últimos minutos del juego. En esa línea, María José Rojas, delantera del combinado nacional, tuvo palabras acerca del sufrido triunfo y sobre lo que sigue en preparación para la Copa América Femenina de Colombia 2022.

«Independiente del resultado, debemos mantener el estilo de juego que el ‘profe’ nos pide. Tenemos mucho por mejorar, tuvimos varias ocasiones que no concretamos, pero estamos preparándonos para Copa América que viene en julio», consignó la futbolista una vez finalizado el encuentro.

En ese contexto, ‘Cote’ agregó que la ‘Roja’ femenina ha logrado un mejor nivel con el paso del tiempo. «Uno siempre quiere ir mejorando, partido a partido. Creo que hoy nos costó un poquito más, pero si sacamos lo positivo, en cada fecha FIFA hemos ido jugando mejor y eso es lo importante».

Por último, ‘Cote’ se mostró satisfecha por volver a representar a la selección nacional. «Siempre es muy lindo jugar por tu país. Estoy agradecida del ‘profe’ Letelier por darme la confianza. De a poco hemos ido retomando nuestro mejor nivel y estamos mentalizadas en reencantar al público. Para la próxima, debemos mejorar la efectividad y concretar todas las opciones de gol que nos generamos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Rojas