viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Salas: «Intentaremos que Colo Colo no se sienta cómodo en el CAP»

Huachipato ha convertido el estadio CAP-Acero de Talcahuano en una fortaleza, ya que desde que asumió Mario Salas, el elenco del Bío Bío está invicto. Ahora, los 'acereros' buscarán mantener este récord ante Colo Colo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Desde que asumió Mario Salas como director técnico de Huachipato, el elenco ‘acerero’ ha logrado ganar 16 de 18 puntos posibles jugando como local en el estadio Huachipato-CAP Acero. Ahora Colo Colo asoma en el radar del elenco de Talcahuano, por lo que el ‘Comandante’ anunció que buscarán incomodar a los albos en su visita por la fecha 4 del Campeonato Nacional.

«Nosotros esperamos que la localía sea un argumento en el cual podamos sustentar lo que es nuestro rendimiento durante el año. Para nosotros es importante que el rival no se sienta cómodo en el CAP. Al decir esto, me refiero a cosas futbolísticas», expresó el estratega en la web oficial de su club.

En esa misma línea, tuvo palabras para el ‘Cacique’, elenco al que dirigió entre 2019 y 2020. «Colo Colo es un rival muy difícil. Es un equipo que tiene un plantel muy competitivo, uno de los mejores del país. Sin duda será un gran desafío y una gran motivación poder enfrentarse a ellos».

Por último, Salas apeló a continuar ganando en su estadio. «De local esperamos demostrar esas virtudes, sabiendo que es un gran desafío el que se nos presenta ahora y esperamos estar a la altura, para seguir con el alto porcentaje de rendimiento en casa».

Huachipato y Colo Colo se verán las caras este domingo 27/02 a las 12:00 horas en Talcahuano, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas