viernes 25 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Roco titular: Elche cayó goleado ante el colista Levante

El equipo del central chileno no pudo contra los 'granotes' y sucumbió 3-0 en calidad de visita, sumando así su segunda derrota en sus últimos cinco partidos. El defensor de la 'Roja' jugó todo el partido contra Levante, quien continúa en la última posición de la tabla.

Derrota chilena en territorio español. Elche, equipo en el que juega el central nacional Enzo Roco, cayó 2-0 ante el Levante por la fecha 26 de La Liga. El chileno jugó en calidad de visita en el Estadio Ciudad de Valencia – Levante UD, sin embargo, a pesar de la victoria, los locales siguen últimos en posición de descenso directo.

El primer gol del partido lo puso José Morales para el Levante, tras una asistencia de su compañero De Frutos en el minuto 37 de partido. El 2-0 para los locales llegó en el 67′, en los pies del mismo Jorge De Frutos tras recibir el rebote un su propio lanzamiento ante el portero ‘Edgar Badía. El 3-0 definitivo fue gracias a Gonzalo Melero, quien transformó en gol una asistencia de su compañero Dani Gómez en el 90’ del encuentro, sentenciando de esta forma la goleada ante el conjunto del chileno.

Enzo Roco participó de la derrota de su equipo, jugando el partido completo ante los ‘granotes’, sin tener mucho que hacer ante el buen rendimiento de los colistas en la jornada de este 25 de febrero. El central  continúa sumando minutos de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la ‘Roja’.

Elche se ubica en la posición número 13 de La Liga, con 29 puntos y a la espera de su siguiente rival, el FC Barcelona, partido que se jugará el próximo 06/03. Levante, por su parte, se ubica en la última posición de la tabla, en zona de descenso directo con tan solo 18 puntos, a la espera de su encuentro contra el Athletic club el próximo 07/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES