sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo va en busca de los puntos ante el Huachipato de Mario Salas

Después de dos amargos empates consecutivos, Colo Colo necesita un triunfo que los haga retomar la confianza, sobre todo pensando en el clásico de la próxima semana ante la 'U'. Por su parte, Huachipato intentará seguir haciéndose fuerte en el CAP.

En el compromiso que abrirá la jornada de domingo por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022, Colo Colo saldrá al Estadio CAP de Talcahuano con la misión de conseguir los tres puntos para no perderle caza a Universidad Católica, quienes ya les sacan cuatro unidades de ventaja.

Los ‘albos’ no han logrado conseguir una regularidad y arrastran dos empates consecutivos que han dejado un sabor amargo en los hinchas y en los miembros del plantel. Junto a esto, han mostrado carencias en ataque, donde desperdician una gran cantidad de ocasiones que después les pasan la cuenta.

Por su parte, Huachipato intentará hacerse fuertes en casa, donde han logrado 16 de los últimos 18 puntos que han disputado en el CAP de Talcahuano. Junto a esto, Mario Salas volverá a verse las caras ante un el Cacique, un viejo conocido del entrenador.

POSIBLES FORMACIONES

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Benjamín Roco, Benjamín Gazzolo, N. Martínez; Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martínez, Claudio Torres; Juan Sánchez y Luciano Nequecaur. DT: Mario Salas

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcon, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Cristián Zavala y Christian Santos. DT: Gustavo Quinteros

ÁRBITRO: José Cabero.

ESTADIO: Estadio CAP de Talcahuano.

HORA DE INICIO: 12:00 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas