lunes 28 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton anunció casos de COVID-19 en antesala de Copa Libertadores

A solo un día del choque de vuelta por Libertadores entre Everton de Viña del Mar y Monagas, la institución 'ruletera' informó sobre dos casos que dieron positivo a los test PCR realizados en la previa de su vuelo a Venezuela. La delegación viajera está en buenas condiciones.

Malas noticias para el equipo de la Ciudad Jardín. Mediante un comunicado, Everton de Viña del Mar anunció dos casos positivos por COVID-19 en la previa de lo que será el choque de vuelta por la fase 2 de Copa Libertadores ante Monagas, en Venezuela.

«En la toma de exámenes PCR realizada el sábado 26 de febrero de 2022, en marco del protocolo sanitario para nuestro viaje a Maturín, Venezuela, por el partido de vuelta de la fase 2 de CONMEBOL Libertadores, se detectó un caso positivo perteneciente al staff técnico-médico y un caso positivo entre los jugadores del plantel profesional», consignó el club viñamarino en sus redes sociales.

En el escrito, la institución ‘Oro y Cielo’ añadió que los casos fueron debidamente aislados y que en su llegada al aeropuerto de Maturín, este domingo 27/02, la delegación de 44 personas arrojaron test PCR negativos en su totalidad.

En relación al duelo de ida, los ‘ruleteros’ contarían con al menos dos cambios obligados en su alineación. El partido de vuelta entre Everton y Monagas se jugará este martes 01/03, a las 19:15 horas, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini