viernes 04 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton tiene fecha y hora para siguiente llave de Libertadores

Luego de superar a Monagas, el conjunto viñamarino jugará la tercera ronda de Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata en su último escollo a superar para meterse en fase de grupos. Conmebol ya entregó la programación de la compleja llave para los 'ruleteros'.

Everton de Viña del Mar está ilusionado con clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores 2022. Para ello, deberá jugar ante Estudiantes de La Plata, club que viene de dejar en el camino a Audax Italiano. El cuadro chileno conoció este 04 de marzo fecha y hora de ambos partidos de la llave.

Los ‘ruleteros’ serán los encargados de recibir primero a la escuadra trasandina en Sausalito este próximo miércoles 09 de marzo, duelo a disputarse a partir de las 19:15 horas.

Posteriormente, los dirigidos por Francisco Meneguini tendrán que ir hasta La Plata para la revancha ante el ‘Pincha Rata’ el 16 de marzo, que se jugará en el mismo horario que el de ida.

Los ‘Oro y Cielo’ se jugarán su gran opción de retornar a una fase grupal de Libertadores. La última vez que Everton fue parte de esa instancia fue en la edición 2009, gracias a haberse coronado campeones en el Torneo de Apertura 2008.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini