lunes 07 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich despidió a antiguo utilero tras comentario racista

Bayern Múnich hizo noticia luego de que se difundiera el despido de uno de los utileros del club, luego de realizar un comentario racista. Esta no es la primera vez que el club procede de esa forma, ya que en 2020 marginó a un entrenador de juveniles por lo mismo.

El racismo se ha vuelto una práctica de tolerancia cero en algunas partes del mundo. Uno de ellos es en Bayern Múnich, quienes despidieron a un utilero que llevaba más de 10 años en el club, luego de realizar una broma racista a los jugadores Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting.

Según información entregada por el diario alemán Bild, el utilero llevó a su hija a las dependencias del club y mientras se encontraba en aquello, se cruzó con ambos jugadores mencionados para decirles en tono de broma “no es necesario que me los lleves a casa”.

En ese momento justo se encontraban otros funcionarios del club, quienes denunciaron la situación a altos cargos, el cual decidieron despedir al utilero tras la desafortunada broma. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho así en el club, ya que en 2020 despidieron a un entrenador de juveniles por esbozar dichos racistas en contra de jugadores, a través de un chat.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Serge Gnabry