martes 08 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

FIFA aplaza el duelo del repechaje a Qatar entre Ucrania y Escocia

La FIFA aplazó el duelo entre Ucrania y Escocia por las semifinales se jugará en una fecha extraprogramática debido al conflicto bélico que tiene envuelto a dicho país. Además, esto significaría que no todas las selecciones estén en los bombos para el sorteo de la Copa del Mundo 2022.

El conflicto bélico que tiene envuelto a Ucrania y Rusia desencadenó un nuevo hecho en el mundo del fútbol, ya que la FIFA dio a conocer que el duelo por el repechaje del mundial de Qatar 2022 entre la selección de fútbol ucraniana y Escocia será aplazado.

Según indicó la BBC, la máxima entidad del fútbol mundial, aceptó la solicitud de la Federación ucraniana para que el duelo se juegue el 24 de marzo en Glasgow.

En consecuencia, esto amerita que la otra semifinal entre Austria y Gales también sufra modificaciones por lo que se terminará jugando en junio, en la ventana de la Nations Leauge.

El sorteo de los grupos a la cita mundialista será el 1 de abril de Doha, sin embargo, no todas las selecciones estarán en los bombos, porque los encuentros que se aplazaron se jueguen previo al inicio de la Copa del Mundo que no empezará hasta el 21 de noviembre.

Además, cabe recordar que los duelos de la repesca de la Conmebol con Asía y Cocacaf con Oceanía están se llevarán a cabo entre el 13 y el 14 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias