miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile atento: Hay fecha de sorteo de Libertadores y Sudamericana

Con tres equipos nacionales en Libertadores y cuatro en Sudamericana, la Conmebol ya calendarizó el sorteo de la fase de grupos de ambos torneos continentales. Everton, La Calera, Ñublense, Antofagasta y Unión Española luchan por llegar a la fase grupal de dichos torneos.

Por medio de sus redes sociales, la Conmebol anunció la fecha de los sorteos de las fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Será el 25 de marzo en Luque, Paraguay, a partir de las 12:00 horas de Chile, cuando se conozcan los rivales de los equipos nacionales.

Desde el 2018 que se realiza de forma conjunta el sorteo para sortear las fase grupales de ambos conjuntos. Recordemos que hasta el momento solo Audax Italiano se ha despedido de un torneo internacional tras caer por 2-1 en el global ante Estudiantes de La Plata  de Argentina en la Libertadores.

En el mismo torneo, Everton se medirá ante Estudiantes de La Plata, de ganar dicha llave accederá a la fase grupal, instancia donde ya están clasificados Universidad Católica y Colo Colo.

Pero en caso de no poder ante el ‘Pincha’, los ‘ruleteros’ pasarán directo a la fase de grupos de la Sudamericana. En este último torneo, aún permanecen vivos Unión La Calera, Ñublense, Antofagasta y Unión Española, quienes se enfrentarán entre si para asegurar dos clasificados a la fase de grupos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias