miércoles 09 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Copiapó y Barnechea repartieron puntos por la liga del Ascenso

El 'León de Atacama' vio su debut en la Primera B en calidad de local ante Barnechea e inauguró su participación en la competición con un empate 1-1 en el Luis Valenzuela Hermosilla. Barnechea, por su parte, venía con la confianza de haber sumado sus primeros tres puntos.

Tablas en el norte del país. Copiapó igualó 1-1 con Barnechea en su debut en la Primera B del Campeonato Nacional. Los nortinos partieron abajo, sin embargo, supieron sacar fuerzas para aprovechar la localía y poner la igualdad.

El marcador lo abrió Matías Colossi para Barnechea, en 45+2′ del primer tiempo, ya cumplido el tiempo reglamentario. Sin embargo, Copiapó reaccionó a tiempo y, en el minuto 84 de partido, mediante gol del delantero Maximiliano Quinteros, logró la igualdad para el ‘León de Atacama’, ahogando la celebración ‘huaicochera’.

Este es el segundo partido de los auriazules en el torneo del Ascenso, que viene de ganarle a 3-1 a San Luis en la fecha anterior. Por otro lado, el cuadro de Atacama hizo su debut en la competición tras pedir la postergación de su inicio debido a la corta pretemporada del plantel.

Los nortinos sumaron su primer punto y momentáneamente, se encuentra en la parte inferior de la tabla (14) , esperando su próximo encuentro contra Melipilla, el 16 de marzo.

Barnechea, por su parte, suma cuatro puntos y se encuentra en la quinta posición en la segunda división del fútbol nacional, esperando su siguiente encuentro contra Recoleta, el mismo 16/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES