jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció a West Ham y dio el primer golpe en Europa League

La Europa League sigue su curso en los octavos de final. En atractiva llave, el cuadro español logró imponerse en un difícil partido al West Ham por 1-0 gracias al solitario tanto de Munir el Haddadi. La revancha se disputará el próximo jueves 17 de marzo en Londres.

En un partido válido por los octavos de final de ida de la UEFA Europa League y disputado en el estadio Sánchez Pizjuán, el Sevilla de España se impuso por 1-0 al West Ham de Inglaterra y dio el primer golpe en la llave. De todas formas, la serie quedó completamente abierta.

En el primer tiempo fue el equipo español quien se impuso en el juego y el que trató de buscar el primer gol del partido. Sin embargo, un ordenado cuadro ‘hammers’ evitó cualquier posibilidad de que cayera el primero. Sin más preámbulo, se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el Sevilla aumentó la intensidad y se fue con todo en busca del gol inicial. West Ham trató como pudo de aguantar los embates de los sevillanos, sin embargo, poco pudo hacer cuando Munir El Haddadi puso el 1-0 en favor del local a los 60 minutos. Tras el gol, la visita poco y nada pudo hacer para revertir el resultado.

Sevilla dio el primer golpe y se llevó el partido con una ventaja mínima pensando en el partido de vuelta ante el ex equipo de Manuel Pellegrini que se jugará el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias