lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton a la cabeza: La lista de Chile para Brasil y Uruguay

El estratega de la selección chilena, Martín Lasarte, entregó la nómina de la ‘Roja’ de cara a los últimos dos partidos por Clasificatorias ante los combinados de Brasil y Uruguay para cerrar el camino hacia el Mundial de Qatar 2022, donde finalmente estará el ariete del Blackburn Rovers.

Con Ben Brereton a la cabeza, el entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, dio a conocer la que será la última nómina de los 27 jugadores de la ‘Roja’ de cara a los duelos clasificatorios contra Brasil y Uruguay. La novedad, es que finalmente Ben Brereton sí será parte del combinado de Lasarte para estos partidos.

El entrenador uruguayo incluyó a los de siempre como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas. Además, también se hacen presentes en el arco el guardameta de Colo Colo Bryan Cortés y el de Universidad Católica, Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez.

Actualmente, Chile se encuentra en el sexto puesto con 19 puntos, mientras que Brasil, ya clasificado, es puntero con 39 unidades, y Uruguay es cuarto con 22 tantos.

Los duelos están pactados contra Brasil para el jueves 24 de marzo a las 20:30 en el Maracaná y, contra Uruguay, el martes 29 de marzo a la misma hora, en San Carlos de Apoquindo.

REVISA EL LISTADO COMPLETO:

ARQUEROS:

Claudio Bravo
Brayan Cortés
Zacarías López
Sebastián Pérez

DEFENSAS:

José Pedro Fuenzalida
Benjamín Kuscevic
Guillermo Maripán
Paulo Díaz
Gary Medel
Enzo Roco
Sebastián Vegas
Gabriel Suazo
Mauricio Isla

MEDIOCAMPISTAS:

Claudio Baeza
Charles Aránguiz
Luis Jiménez
Pablo Parra
Marcelino Núñez
Erick Pulgar
Arturo Vidal

DELANTEROS:

Alexis Sánchez
Diego Valdés
Eduardo Vargas
Jean Meneses
Joaquín Montecinos
Ben Brereton
Víctor Dávila

Publicado en: Noticias