lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo terminó mal muchas jugadas de gol»

El DT del 'Cacique' habló tras el triunfo que por 1-0 ante Antofagasta que metió a Colo Colo en la tercera posición de la tabla, al asecho de Ñublense y Cobresal. El técnico se mostró contento con el rendimiento, pero también reflexivo con respecto a la falta de goles.

Autocrítico el DT albo. Gustavo Quinteros habló tras la última victoria de Colo Colo por 1-0 ante Deportes Antofagasta en el Zorros del Desierto, conversación en la cual, si bien se mostró contento con el resultado, asumió problemas en la definición del equipo, lo que los pudo haber hecho marcar una diferencia aún mayor.

«Tuvimos muchas jugadas donde terminamos mal y podríamos haber hecho más goles, nos faltó tranquilidad para definir y terminar mejor las jugadas de ataque», aseguró el estratega de manera autocrítica.

El entrenador remarcó las buenas acciones del conjunto albo, sin embargo, fue enfático en que el resultado pudo haber sido mucho más amplio para el ‘Cacique’. «Tuvimos muchos espacios, aprovechamos bien muchas instancias, nos faltó tener precisión en el pase filtrado y sobre todo terminar mejor las jugadas. En el primer tiempo tuvimos un par y en el segundo tuvimos como tres o cuatro», agregó.

Al ser consultado por el uso de la misma formación que utilizó en el partido contra la Universidad de Chile el estratega respondió: «Hay jugadores que se tienen que acostumbrar al sistema y hacer más movimientos de ataque, yo creo que cuando tengamos un mejor funcionamiento podremos hacer un buen papel en el torneo y también en Copa Libertadores»

El DT también se dio tiempo para hablar de la actualidad de los Sub 21 y de la continuidad que les dará en lo que viene de temporada. «A partir de abril tendremos que rotar bastante el equipo y varios de los jóvenes van a tener que jugar desde el inicio. Están más que preparados», declaró.

Por último, Quinteros de todas formas mostró satisfecho con el partido y sobre todo con la posición en la que este los dejó. «Fue un partido favorable para Colo Colo», aseguró el estratega albo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros