martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid eliminó al United de Cristiano en Champions

El Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Manchester United en Old Trafford por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y clasificó a los cuartos de final de la competición europea. Por su parte, los 'Diablos Rojos' dijeron adiós al certamen dejando una pobre imagen.

El Atlético Madrid se hizo grande el Old Trafford y eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League. En un certamen que no contará con Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo entre los ocho mejores de la competencia más importante de clubes del Mundo.

En una primera mitad bastante igualada, donde ambos elencos tuvieron llegadas con peligro, en la cual transformaron en figura tanto a Jan Oblak como David De Gea en los locales. Sin embargo, fueron los ‘colchoneros’, quienes pudieron abrir el marcador a los 40′, mediante Renan Lodi de cabeza, tras una gran asistencia de Antoine Griezmann para irse con la ventaja al descanso.

En el complemento de la mano de Cristiano Ronaldo, los ‘Diablos Rojos’ se fueron con todo en busca de la igualdad. No obstante, Jan Oblak se convirtió en la figura de la jornada. Además, de un buen trabajo defensivo de los de Diego Simeone, quien realizó un trabajo con oficio durante los 180 minutos disputados en la llave y así, entregándole una valiosa clasificación a la ronda de los ocho mejores.

Ahora, los españoles deberán esperar al sorteo de cuartos de final para conocer a su rival en la ronda de los 8 mejores de Europa.

Publicado en: Noticias