martes 15 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Una maravilla: Gol de Alexis fue elegido el mejor de febrero en Inter

La anotación que anotó el 'Niño Maravilla' en la victoria sobre la Roma por Copa Italia a comienzos de febrero se alzó como el mejor gol del mes en Inter de Milán. El chileno sacó un derechazo de media distancia imposible de atajar para el guardameta que se le coló en el ángulo.

Alexis Sánchez ha vivido un 2022 con altos y bajos en Italia, donde la prensa ha sabido hacérselo saber cada vez que puede. Sin embargo, han sido más los momentos buenos vividos por el ‘Niño Maravilla’ y ahora sumó un nuevo reconocimiento.

Y es que el seleccionado nacional se impulsó como el protagonista del mejor gol anotado por Inter de Milán durante febrero. La notación premiada con la distinción fue aquel derechazo inatajable que convirtió el 8 del mismo mes en la victoria 2-0 ante Roma por Copa Italia.

El ‘Niño Maravilla’ recibió fuera del área y no dudó para mirar a portería y sacar un zambombazo que se coló en el ángulo de Rui Patricio, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación del chileno.

De esta manera, Alexis Sánchez sumó una nueva distinción en Italia, la que se suma a las buenas actuaciones que ha sumado tanto en Serie A como en Champions League. Ahora, ‘AS7’ está mentalizado en el próximo desafío que deberá enfrentar con los ‘nerazzurri’, cuando jueguen ante Fiorentina este 19/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES